Hoy en el Coliseo Iván de Bedout vivimos la apertura oficial del torneo, que contó un desfiles, bailes, juegos, retos y premios para las delegaciones presentes en esta Fase KIDS.
La inauguración comenzó con la presentación oficial de cada equipo a través de una pasarela, donde se vio a las delegaciones lucir su escudo con orgullo y emoción. El evento continuó con los actos protocolarios infaltables, el himno de Colombia fue entonado por los presentes, no sin antes presenciar la lectura conmovedora de los juramentos por parte de una jugadora y un árbitro, además de las palabras inspiradoras de la directora de la Copa, Juliana Yepes.
Luego de culminar con el apartado más formal de la jornada, llegó la parte más divertida: Los premios y los retos. En esta ocasión el encargado de animar esta fiesta abrió un espacio para el legendario juego de las sillas, a través del cual se premiaron, no solo a los ganadores, sino también a los participantes quienes respondían correctamente las preguntas o cumplían con los retos planteados por el animador. Los triunfadores indiscutibles del juego, fueros alzados en brazos por sus compañeros y, acto seguido, se regalaron, aleatoriamente, artículos de las marcas vinculadas a la Copa Promesas.
Así culminó la inauguración, entre risas, premios y abrazos, dentro del marco de una copa llena de momentos inolvidables